Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
-otro dia MAs PaR escRibIr OtrO dia MaS ParA soñar-
pienso, divago, escribo... dime un buen motivo para imaginar y te dire otro mejor para escribir...
28 de Diciembre, 2008    General

mecanismo de relojeria




Primera parte “de ida”

¿Dónde están los sentimientos? Donde se guarda el odio donde se conserva el amor acaso la felicidad tiene un rinconcito especial y el dolor un lúgubre espacio…

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, a cada instante a cada segundo sin ninguna falla y con toda eficiencia funciona dentro de el pecho de cada uno de nosotros de manera que ni siquiera nos damos cuenta de que ahí está, solo cuando de verdad “duele” queremos arrancárnoslo de el pecho

Aquí es donde empieza la historia con un delicado traumatismo en esta infortunada maquinaria.

Noche a noche, habíamos vivido juntos los últimos dos años- yo la amaba, y ella a mí, pero la realidad era otra, la gente cambia y aquí me quede.

Era un cuarto pequeño había perdido mi trabajo y estábamos rentando, me sentía miserable pero si algo me sostenía en pie, era su sola presencia el tiempo que transcurría a su lado, y la sonrisa que me daba al amanecer así en realidad no la sintiera, -pero todo se acabo. Y se llevo más que las fotos de ambos.

Aquella mañana llovía y la luz del foco del cuarto contiguo iluminaba un poco la cama, se había despertado, me sentí vacio sin esa habitual sonrisa y profundamente triste, presintiendo lo peor le dije – ¿qué haces? Ella fríamente como nunca la vi y como jamás la veré dijo -me voy lejos muy lejos donde no sienta tu presencia

Pero, pero ¿por qué? – ya no te amo ya no te quiero ahora solo somos dos personas que únicamente vivieron juntas, y ya no quiero sufrir me voy para no recordar me voy para que no sufras  -¡espera! se oyó ahogado en un grito, y se cerró la puerta,

Hasta ese momento no había sabido lo que era llorar no sabía lo que es el dolor, -rápidamente me vestí y fui a detenerla. Una vieja gabardina los pantalones y unos zapatos fueron testigos de mi muerte, entonces corrí a la puerta para toparme con un frio amanecer, llovía, y el azul de la calle se estampo en mi memoria como la única imagen de la soledad. Bajo mis pies una nota, -no me busques, no me llores, ya amo a alguien más, no sufras, no sufras

Hincado frente a la calle con la lluvia en la cara, fundida con las lágrimas ahí, ahí se quedaron mis restos, de ahí en adelante solo quedo un fantasma un espectro que atado a cadenas de amor no hace nada se conserva, vacio como la fe de los ateos y la paciencia de los desesperados.

-inmediatamente paso por mi mente una única palabra –suicidio, y así bajar el telón así ya no sentir así ya no sufrir, -no no puedes morir vive atrapado en un limbo pues eso es lo único que te queda, por que así sea en el cielo o en el infierno ahí no estará…

Con el poco dinero que aun me quedaba compre alcohol vino ron vodka quería que cada recuerdo pereciera entre imágenes retorcidas y alucinaciones etílicas no funciono y es que de manera atormentante me dijo un tabernero, las penas y los dolores no se ahogan en alcohol… saben nadar. Pero no se preocupe aquí tiene algo para su mal. Una tarjeta que tenia escrito…

Segunda parte “la relojería”

Tacuba 23 centro histórico relojería y mas, ya sin ilusiones ya sin esperanzas me dirigí firmemente pero atormentado a aquel lugar, ya que absolutamente nada tengo que perder, me encontré en una vieja vecindad tan vieja que olía a tiempo, al final de esa inusual estampa el letrero que buscaba –relojería y mas-

Así entre a la gris escena, donde se aspiraba una atmosfera de nostalgia, melancolía, como si aquellas antiguas paredes clamaran los tiempos mejores que habían visto, y que ahora solo se recordaban mutuamente, a unos pocos pasos me detuve contemplando apesadumbrado, cada rincón, fue ahí donde me detuve y me dije a mi mismo, - si la tristeza tuviera que elegir un sitio para vivir definitivamente este lugar estaría dentro de sus primeras tentativas,

Entre al local desanimado, había llovido y el gris del cielo acentuaba de manera estremecedora mi tristeza, que en ese oscuro lugar era lo único que me quedaba, toque la pequeña vitrina para ver si respondía alguien, mientras, veía alrededor impregnado por un ambiente de humedad, aunque todo estaba limpio y bien cuidado daba claras muestras del paso del tiempo, nada que en esta ciudad no se le parezca corroído por los años. Así continúe examinando el lugar, en vista de que nadie se aproximaba a contestarme. por un lado un vitrina con varios relojes, la mayoría parecía muy antiguos, cuidados con la paciencia de un sabio coleccionista

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por herrigoz a las 13:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· ...
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

-HerrigoZ-

leer, escribir, pensar, imaginar cosas que nadie mas nunca vera, puesto que nadie es como yo raro diferente pero demaciado normar como para encajar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (7)
» lo que escribo nadamas (2)
» para rellenar (0)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad